Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Estados Unidos / 4 palabras que definen a Miami, más allá del mar

4 palabras que definen a Miami, más allá del mar

Miami es la más diferente de todas las ciudades de Estados Unidos. Es una ciudad multifacética y es mucho más que playas y diversión nocturna. Aunque en esto, lleva las de ganar. Sin embargo, muchas otras palabras la definen: compras, arquitectura, arte, deportes, naturaleza.

Compras

mall

O shopping. Miami es el destino por excelencia para los amantes de las compras y la gran variedad de opciones que hay da cuenta de esto. Los centros comerciales suelen ser los más concurrido para esto: Dolphin Mall, ubicado muy cerca del aeropuerto y formado por más de 200 tiendas, además de restaurantes, cines y salas de juegos; Aventura Mall, ubicado al norte, es uno de los más grandes y cómodos para visitar. Y el Sawgrass Mills Mall, en Fort Lauderdale, está considerado el cuarto outlet más grande del mundo. También están las zonas de Coral Gables, la Lincoln Road y el CocoWalk, en Coconut Grove.

Arquitectura

7456774208_43d2d59419_z

Miami cuenta con un importante legado arquitectónico: el Distrito Art Decó. Construidos entre los años 1920 a 1940, estos edificios se caracterizan por estar basados en la geometría elemental de los cubos, las líneas rectas y las esferas, pero a la vez con una gran abundancia ornamental.

El movimiento, que surgió durante la Gran Depresión como una manera de levantar los ánimos del país, es hoy una de las marcas distintivas de Miami, de las más fotografiadas por los turistas.

Arte

mural

Miami tiene ahora una nueva faceta como meca del arte latinoamericano. Prueba de ello es la creación del Wynwood Art District, una zona industrial y marginal de la ciudad, convertida en la actualidad en el corazón de la escena artística de la ciudad. Tiene 75 galerías de arte y varios estudios de pintores famosos.

Deportes

skate

La ciudad cuenta con una infinidad de actividades recreacionales al aire libre, buena infraestructura en materia de estadios y canchas, y un clima privilegiados para ello. Golf, tennis, basketball, volleyball, skateboarding, ciclismo, football, surf, buceo, jet ski, pesca y paracaidismo, son algunas de las actividades que se pueden realizar.

Naturaleza

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 12.41.59

Una de las mayores reservas subtropicales del mundo está en Miami: el Parque Nacional Everglades, el tercero más grande en todo Estados Unidos. Declarado Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional, allí habitan una gran cantidad de animales exóticos, en un paisaje de belleza salvaje. La única manera de recorrer sus 3.800 km cuadrados es a través de un aerodeslizador (lanchas que funcionan con un gran ventilador), debido a una manta de agua que cubre todo el parque.

En su sitio web encontrarás información sobre visitas y otros detalles: www.nps.gov

Con información de: Despegar

 

4 palabras que definen a Miami, más allá del mar
Vota por tu Destino del Mes!

También puedes ver

¿Quedamos para tomar algo? Cuatro lugares recomendados en Miami

Miami es la ciudad de disfrute para los norteamericanos de la Costa Este. Su inabarcable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *