Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Argentina / 3 lugares para comer un buen asado en Buenos Aires

3 lugares para comer un buen asado en Buenos Aires

El asado forma parte de la tradición argentina y es impensable visitar Buenos Aires sin probarlo en alguno de sus restaurantes más famosos. No te pierdas estas tres opciones, para degustar la más jugosa carne.

La Cabrera

La Cabrera se ha convertido en uno de los lugares predilectos para aquellos comensales exigentes que adoran la combinación de una cocina tradicional con toques innovadores. Actualmente tienen dos restaurantes y una boutique, ubicadas en Palermo.

Sus platos son abundantes pero se enorgullecen especialmente de su ojo de bife que puede ser hasta de 600 gr y que viene acompañado de cazuelas de verduras asadas.

Más información en: www.lacabrera.com.ar

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 14.42.32

El Ñandú

Es una buena opción para ir a comer una buena parrilla entre amigos, de las más famosas de la ciudad por sus precios asequibles y por su hermosa terraza para compartir al aire libre.

Su carta ofrece platos tradicionales que no deberías dejar pasar como el locro, el vacío o la provoleta de cabra y rúcula. Pero su plato estrella es, sin duda, el bife al ñandú (bife de chorizo).

Si quieres cenar, te aconsejamos llegar antes de las 20h, para evitar la espera en la puerta porque el lugar siempre está a reventar.

Más información en: www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/El-NIandu-8326

Bife-chorizo-abierto

La Brigada

Además de una inacabable carta de carnes de máxima calidad, en La Brigada de San Telmo tienen sus propios vinos exclusivos y están dispuestos a recomendarte la mejor opción para acompañar tu comida.

Este lugar es tan popular por su buena carne, que hasta los famosos van a comer ahí. Estrellas internacionales como Bono, el cantante de U2, se han retratado en este restaurant.

Más información en: www.parrillalabrigada.com.ar

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 15.08.37

Con información de: Skyscanner

3 lugares para comer un buen asado en Buenos Aires
4 (80%) 2 votos
Busquedas:
  • lugares para degustar un asado en buenos aires

También puedes ver

Buenos Aires musical: 8 canciones dedicadas a la ciudad de la furia

La historia del rock está plagada de referencias a calles, rutas y avenidas donde acontecieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *