Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Estados Unidos / Tres lugares para ver atardeceres mágicos en Miami

Tres lugares para ver atardeceres mágicos en Miami

En el sur de Miami hay tres lugares mágicos para ver un atardecer. Aquí te damos todos los datos para que no te pierdas de una de las mejores puestas de sol del mundo, junto al cielo que se tiñe de colores. Lleva tu cámara y si vas acompañado, ¡mejor!

En barco

Puedes recorrer la bahía y llegar hasta Fort Lauderdale a bordo de cómodos catamaranes. Aquí te recomendamos tres: Spirit of Lauderdale, Caribbean Spirit y Tranquility. Mientras navegas, puedes ver la ciudad con una luz diferente, la que se refleja en el agua, mientras el sol se va escondiendo. Puedes reservar hasta con dos semanas de antelación. Más información en: www.tropicalsailing.com

top-spot-tropical-sailing
Spirit Yacht Charters

En Everglades

En el Parque Nacional Everglades, además de dar un paseo en familia para ver caimanes, cocodrilos y todas las serpientes exóticas que allí residen, podrás ver puestas de sol increíbles. Lleva tu cámara para capturar el cielo que se pinta de colores pasteles, como en pocos lugares del mundo.

top-spot-everglades-nationa
National Park Service

En la terraza de un hotel

Marca en tu calendario la próxima luna llena y acércate esa tarde al área de la piscina del hotel Ritz-Carlton, en el piso 7, para una de las veladas más inolvidables de tu vida. Empezarás a ver la luna en el atardecer, además del cielo colorido mientras el sol se pone. El hotel decora especialmente este área para el evento, que ocurre una vez al mes. Habrá un DJ con la música más relajante, cocteles especiales y aperitivos. Lo mejor es que es una fiesta abierta al público y no cobran entrada.

top-spots-ritz-carlton
Ritz-Carlton Fort Lauderdale

Fuente: CBS Miami

Tres lugares para ver atardeceres mágicos en Miami
Vota por tu Destino del Mes!
Busquedas:
  • atardecer en maipor miami
  • Atardeceres en miami playa
  • mejores puestas sol miami

También puedes ver

¿Quedamos para tomar algo? Cuatro lugares recomendados en Miami

Miami es la ciudad de disfrute para los norteamericanos de la Costa Este. Su inabarcable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *