Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Argentina / 5 actividades gratuitas para disfrutar en Buenos Aires

5 actividades gratuitas para disfrutar en Buenos Aires

Buenos Aires tiene una oferta enorme y variada de actividades gratuitas que te están esperando. Aquí te damos cinco planes en los que prácticamente no gastarás ni un peso:

Paseo por el centro

La Avenida 9 de Julio con el Obelisco emergiendo en medio del tráfico desbordante es uno de los iconos de Buenos Aires. Puedes caminar por el centro, llegar a la Plaza de Mayo, pasar por la residencia presidencial, la Casa Rosada y desde este punto puedes acceder al Cabildo y a la Catedral. Ese recorrido lo completas en medio día y sin duda, tendrás fotos muy bonitas.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 18.34.49
AirPano

La feria de Mataderos y el folclore

En el barrio Mataderos, sobre la calle Lisandro de la Torre, cada fin de semana salen a la plaza muchas parejas de porteños a bailar. Vestidos con los trajes tradicionales del gaucho y con ponchos contagian los ritmos de la chacarera y los chamamés, en un espectáculo muy bonito. La feria está rodeada de puestos de comidas típicas y puestos de artesanías.

Feria-de-Mataderos09
www.parabuenosaires.com

Miércoles gratis -o muy barato- en el MALBA

Si eres estudiante y te gusta ver arte, tu visita a este increíble museo debe ser los miércoles para que no pagues nada. Si no eres estudiante, igualmente puedes beneficiarte porque a mitad de semana hacen descuentos en entradas de 50%. Muestras permanentes e itinerantes esperan por ti, para que quedes maravillado de tantas formas, colores y exposiciones.

coleccion-2014
www.malba.org.ar

Mercado de Antigüedades de San Telmo

Todos los domingos de 10 a 17h el barrio de San Telmo abre las puertas de su gigantesco mercado de Antigüedades que acoge más de 200 puestos. En ellos podrás curiosear y hasta encontrar increíbles vestidos de época. Además se organizan numerosos eventos de folclore y espectáculos que amenizarán tu visita.

Descontrol-Defensa-FOTOS-MAXI-FAILLA_CLAIMA20140113_0033_14
www.vivirensaltelmo.com.ar

Tango en la Plaza Dorrego

En la calle Humberto Primo y Defensa está la Plaza Dorrego, una de las que tiene más historia de la ciudad y que además fue declarada Lugar Histórico Nacional. Los domingos, acoge una feria de antigüedades y escenario de actuaciones de tango y milongas.

tango-plaza-dorrego
www.disfrutabuenosaires.com
5 actividades gratuitas para disfrutar en Buenos Aires
Vota por tu Destino del Mes!
Busquedas:
  • plaza san telmo mafalda

También puedes ver

Buenos Aires musical: 8 canciones dedicadas a la ciudad de la furia

La historia del rock está plagada de referencias a calles, rutas y avenidas donde acontecieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *