jueves , noviembre 16 2017
Destinodelmes.com / Estados Unidos / Cinco cosas para hacer en Miami durante una visita fugaz

Cinco cosas para hacer en Miami durante una visita fugaz

Miami es uno de los destinos más populares entre los viajeros, no solo de Estados Unidos sino de todo el mundo. Aquí presentamos una guía de las cosas que puedes hacer y ver en esta ciudad de playa y sol, durante una estadía corta:

Recorrer Ocean Drive

7456774208_43d2d59419_z
Flickr: Jacob Rostermundt / Creative Commons

Es el paseo más popular de Miami, situado en South Beach, es el centro más activo de la ciudad, con los mejores bares, restaurantes y fiestas durante toda la noche. Aquí verás cuerpos esculturales patinando por el paseo marítimo, playas de ensueño, cócteles tropicales, música latina a todo volumen y edificios con estilo Art Decó.

En esta zona que es un mito de la cinematografía americana por tratarse del lugar de rodaje de la famosísima película Scarface, encontrarás los mejores restaurantes, bares y hoteles de todo Miami Beach. 

Broncéate en las playas

3284260970_18c705615d_z
Flickr: taki Lau / Creative Commons

Considerando que es uno de los mejores destinos para disfrutar del sol y del mar, sumado a sus aproximadamente 56 kilómetros de costa, Miami es el lugar para aprovechar las playas. Hay una gran variedad para elegir, desde las más tranquilas, ideales para relajarse en familia, hasta otras para hacer deporte y estar de fiesta con amigos.

South Beach es la más popular. Quien vaya a Miami y no haga una parada en este lugar, es como si no hubiera ido.

Shopping

mall
es.shopdolphinmall.com

Ir de compras es de las cosas más populares entre los turistas en Miami. En Lincoln Road encontrarás desde marcas de lujo, como Gucci, Versace, Armani y Dior hasta outlets, boutiques y comercios de todas las marcas y cadenas americanas más importantes.

El Dolphin Mall es uno de los más grandes y completos centros comerciales de la ciudad. Está a solo 15 minutos del aeropuerto de Miami y por lo general, los descuentos en las tiendas harán que no te puedas aguantar las ganas de comprar.

Un pedazo de Cuba en Miami

little-havana-calle-ocho
www.disfrutamiami.com

En la Pequeña Habana viven más de 60.000 exiliados y emigrantes cubanos. Aunque estén lejos, ellos mantienen vivas sus tradiciones, bailes, música y gastronomía.

Los principales comercios se encuentran a lo largo de la Calle Ocho (Eighth Street) que posee su propio Paseo de la Fama con estrellas para Celia Cruz, Willy Chirino y Gloria Estefan, entre otros artistas cubanos del exilio.

Entra las atracciones turísticas está el Cine Teatro Tower, el festival artístico de los viernes culturales, el parque del dominó y los restaurantes, como el Versailles, en los que se pueden tomar platos típicos cubanos.

El Distrito de Diseño

wynwood
www.widewalls.ch

En pleno corazón de la ciudad, es una zona renovada y totalmente dedicada al arte. Entre todas las tiendas y galerías que allí se encuentran merece una visita el Museo de Arte Contemporáneo, el Edificio Bacardi, el Buick Building y el Museo de Arte de Miami, con exposiciones de arte contemporáneo durante todo el año.

Aquí puedes encontrar más información sobre las actividades que ofrece el barrio, además de restaurantes y otros lugares para disfrutar de un merecido fin de semana de descanso y mucho arte.

Fuente: Despegar

Cinco cosas para hacer en Miami durante una visita fugaz
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

Tres cosas gratis o muy baratas para hacer en Miami

Ya te habíamos contado sobre los planes indispensables para disfrutar Miami en una visita fugaz. …

2 comments

  1. carmen galeano de belotto

    Quiero viajar a miami..cuanto me sale el pasaje ida y vuelta…

    • Hola! No somos una agencia de viajes, solo ofrecemos información de interés y curiosidades sobre diversos destinos a los viajeros que nos leen. Para información sobre boletos aéreos puede consultar en http://www.1vuelos.com o preguntar directamente con la aerolínea de su preferencia. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *