Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Colombia / Cartagena / Cinco lugares de Cartagena que puedes conocer en lancha

Cinco lugares de Cartagena que puedes conocer en lancha

Las islas de Cartagena y sus alrededores se han convertido en los últimos años en lugares de encuentro para celebrar y compartir con amigos y en una parada obligada para los turistas. Sus playas son realmente hermosas, de azules increíbles y arenas casi blancas.

Por eso hemos preparado una lista con cinco lugares que debes de conocer mientras disfrutas de un paseo en lancha en Cartagena. Puedes alquilar una para todo el día o, ya en la playa, puedes pedirle a algún lanchero que te haga el recorrido. En tu hotel o en cualquier punto de información turística de la ciudad, sabrán orientarte sobre la manera que más te convenga, según tu tiempo y presupuesto.

Playa Blanca

Es una playa extensa, de agua cristalina. Un lugar perfecto para acampar y tomar el sol. Aquí te recomendamos probar un delicioso buñuelo o una ensalada de frutas de las que preparar los nativos de la isla.

Cholón

Una pequeña isla donde el agua es cristalina y el ambiente es festivo y desenfrenado. Es el lugar perfecto para los más fiesteros.

Islas del Rosario

Es un conjunto de islas pequeñas donde podrás encontrar diferentes hoteles para hospedarte, si deseas quedarte a dormir. El agua también es cristalina y es el lugar perfecto para bucear. ¡No olvides visitar el acuario!

Tierra Bomba

Un lugar con una vista única de todo el sector turístico de la ciudad. Aquí podrás sentarte en una silla y disfrutar de una cerveza helada bajo la brisa, el sol y una espectacular vista.

Fuerte de San Fernando de Bocachica y Batería del Ángel de San Rafael

Son los monumentos históricos de la ciudad de Cartagena y a ellos es posible llegar por lancha. Es un plan perfecto para ir en familia y conocer más de la historia la Ciudad Amurallada.

Cinco lugares de Cartagena que puedes conocer en lancha
Vota por tu Destino del Mes!

También puedes ver

Cuatro motivos para visitar la isla de San Andrés

La isla de San Andrés, que pertenece a Colombia, es la más grande de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *