Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Colombia / Consejos útiles para viajar a San Andrés sin que nada te falte

Consejos útiles para viajar a San Andrés sin que nada te falte

San Andrés es un paraíso. Uno se maravilla solo de pensar que le llaman el “mar de siete colores”. Cuenta con una estructura especialmente pensada para ofrecerle al turista todo aquello que necesite para que tenga un viaje especial. Pero algo va a faltar, como en todo viaje, o algo no vas a saber. Por eso, te traemos algunos consejos para llegar a esta famosa isla de Colombia, mejor preparados:

  • La moneda oficial es el peso colombiano pero si se desea pagar en dólares o en euros también se puede. De este modo, los hoteles o negocios exhiben la cotización. En caso de querer cambiar la moneda, el trámite puede realizarse en los bancos del centro de la isla o bien en el hotel.

12_97_2

  • Las excursiones pueden contratarse en los hoteles que suelen contar con escritorios especialmente dedicados a ello. Se recomienda, al momento de realizar algún paseo a bordo de embarcaciones, contratar los servicios oficiales y no el de cualquiera que lo ofrezca en la playa o en los taxis. Sólo por cuestiones de seguridad.

6877902678_c7608622a7_z

  • Gran parte de la costa de San Andrés y algunos de sus cayos cuentan con piedras en la playa. Por tal motivo, para disfrutar del mar Caribe sin lastimarse ni resbalarse, la primer adquisición que habrá que hacer al llegar será la de un par de zapatillas de neopreno que se venden en las playas.

calzado-neo

  • Para movilizarse por la isla la opción más recomedable es el autobús. El mismo puede llevar al viajero bordeando el archipiélago o, si toma otro, por un camino más largo dentro de la isla, para ver la realidad de su gente y conocer como viven los pobladores. Los taxis suelen esperar a los turistas fuera de los hoteles y una recomendación es hablar del precio del viaje antes de subirse y llegar a destino. Además, se alquilan pequeñas motocicletas y autos de golf para aquellos que desean moverse con mayor libertad.

coobusan-san-andres

  • San Andrés es puerto libre. Por tal motivo, un paraíso para aquellos que gustan de realizar compras. Así, en el centro de la ciudad se multiplican las tiendas donde adquirir absolutamente de todo: ropa, bebidas, dulces, perfumes, electrónica y gafas, entre otras cosas. Buenas opciones para adquirir recuerdos y por un muy bajo precio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Al ingresar a la isla el viajero deberá pagar un impuesto. El comprobante del mismo deberá conservarse dado que se le requerirá al abandonar el archipiélago.

Captura de pantalla 2016-07-10 a las 1.18.28 p.m.

  • No comprar artesanías ni joyas fabricadas con conchas, carey, coral u otros materiales naturales. Tampoco intentar llevarse ninguno de estos elementos, pues contribuirás con la destrucción de la fauna marina.

logonoartesania

Fuente

Consejos útiles para viajar a San Andrés sin que nada te falte
4 (80%) 1 voto
Busquedas:
  • isla san andres recomendaciones
  • pinta para viajar a san andres
  • que no puede faltar para un viaje a san andres
  • san andres consejos

También puedes ver

Guía para decidir cuándo, cómo y por qué viajar a San Andrés

Esta es la guía que debes estudiar y analizar si la isla de San Andrés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *