Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Colombia / ¿Cuánto cuesta un boleto a San Andrés?

¿Cuánto cuesta un boleto a San Andrés?

El mar de los siete colores no es una promesa, es una realidad en San Andrés. Las aguas de esta isla del caribe colombiano son privilegiadas en sus matices y fauna marina. Sumado a las arenas blancas y palmeras son la postal ideal para unas vacaciones soñadas.

Esta Isla está rodeada de pequeños islotes, donde destaca Johnny Cay y Aquarium. En ambas puedes disfrutar de playas paradisíacas, snorkel y buceo.

La vida nocturna de esta isla tiene tanto ritmo y sabor como el resto de Colombia, donde la “rumba” sigue hasta el amanecer al ritmo de la música.

En el centro de San Andrés hay mucho comercio ya que la ciudad es puerto libre. Hay reconocidas tiendas de marca, donde puedes encontrar perfumes y licores a muy buen precio.

Así que todo lo que hacer -y no hacer- en ese lugar de ensueño, es de lo que te contaremos durante este mes de julio. Y empezaremos por lo primero: ¿Cuánto cuesta un boleto aéreo a San Andrés?

Para eso, hicimos una consulta en Skyscanner, que podrá servirte de guía, tomando como ejemplo que tu vuelo salga desde una de las tres ciudades aleatorias que escogimos para producir este post, y también, suponiendo que tu viaje sea desde el 20 y hasta el 30 de julio.

Madrid – San Andrés

Costo del boleto: $1449

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 10.59.02 p.m.

Buenos Aires – San Andrés

Costo del boleto: $1.078

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 10.54.36 p.m.

Santiago de Chile – San Andrés

Costo del boleto: $650

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 10.46.35 p.m.

 

Ciudad de México – San Andrés

Costo del boleto: $348

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 10.49.44 p.m.

DATO EXTRA: Por si no lo sabes, por cada búsqueda que hagas desde Skyscanner puedes crear una alerta, para saber si el vuelo que buscas bajó o subió de precio. Es un buen termómetro para saber cuál es el mejor momento para compar tu boleto. ¡Suerte!

Foto: Despegar

¿Cuánto cuesta un boleto a San Andrés?
Vota por tu Destino del Mes!

También puedes ver

Cuatro motivos para visitar la isla de San Andrés

La isla de San Andrés, que pertenece a Colombia, es la más grande de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *