Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Estados Unidos / Cuatro opciones para disfrutar en el artístico barrio de Wynwood

Cuatro opciones para disfrutar en el artístico barrio de Wynwood

Wynwood es uno de los barrios artísticos más populares del momento. Cada día se abren más restaurantes, cafés, food trucks y galerías para el deleite de los visitantes en esta encantadora y colorida zona de nuestro Destino del Mes Miami.

Aquí te damos algunas ideas de cosas para hacer en Miami y empezar a explorarlo, aunque estamos seguros que en el recorrido probablemente te enamorarás de muchas otras cosas más que no necesariamente estarán incluidas en la siguiente lista:

The Salty Donut- Artisanal Donut Shoppe & Coffee Bar

Dicen que las donas son deliciosas y tanta fama se han creado en la ciudad, que los fines de semana es normal ver filas de personas esperando para comprar aunque sea una. Aquí encontrarás desde las donas más azucaradas hasta las opciones sin gluten y otras diseñadas específicamente para veganos. También ofrecen desayunos y menú brunch.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 15.56.08

Wood Tavern

El Wood Tavern es el bar más popular de la zona. En su página web, aseguran que no te romperán la billetera así que con confianza puedes ir a tomarte una cerveza o un coctel en medio de tu paseo por Wynwood. Como todo el barrio, en este lugar no falta el arte y el color.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 16.01.49

Wynwood Brewing Company

En el corazón de Wynwood está la cervecería que produce las más deliciosas de la ciudad. Son artesanales y hay de todos los tipos. Sus dueños son oriundos de Puerto Rico, con muchísimo tiempo viviendo en Miami. Y si vas con hambre, tendrás muchas opciones para escoger qué comer.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 16.04.23

Wynwood Walls

La mayoría de los turistas que visitan el barrio lo hacen para admirar y fotografiar esta galería que hace honor al arte callejero y muestra coloridas paredes, graffiteadas e intervenidas por artistas locales e internacionales. En Instagram hay más de 170 mil publicaciones con la etiqueta #WynwoodWalls y la tuya puede ser una de ellas. Las exposiciones están abiertas todo el año y la entrada es gratis.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 16.12.48

 

 

Cuatro opciones para disfrutar en el artístico barrio de Wynwood
4.5 (90%) 2 votos

También puedes ver

Tres cosas gratis o muy baratas para hacer en Miami

Ya te habíamos contado sobre los planes indispensables para disfrutar Miami en una visita fugaz. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *