Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Colombia / Desde lo más lujoso hasta lo más barato: Guía para hospedarte en San Andrés

Desde lo más lujoso hasta lo más barato: Guía para hospedarte en San Andrés

San Andrés es un destino preparado para recibir al turismo. Un lugar en el que los viajeros cuentan con opciones de todo tipo en materia de alojamiento.

Existen establecimientos con todo incluido y, también, casas nativas donde vivir la experiencia de pasar los días como un local.

Aquí te contaremos sobre los hoteles ideales para alojarte, por recomendación de ViajoBien.com. Todos aparecer reseñados en Booking y con muy buena puntuación

Hoteles All Inclusive

En este destino, es la cadena Decameron la que ofrece alojamiento con todo incluido. Sus hoteles son los siguientes: Royal Decameron Isleño, Royal Decameron Aquarium, Royal Decameron Marazul, Decameron Maryland, Decameron San Luis y Decameron Los Delfines.

Los huéspedes de cada uno de los establecimientos podrán hacer uso de las instalaciones y restaurantes del resto de los hoteles de la cadena.

Royal Decameron Isleño

Ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, a pocos pasos de la zona comercial de la isla y a orillas de una de las mejores playas del destino, el hotel cuenta con 220 habitaciones, la mayoría con vista al mar. Entre otras cosas, sus instalaciones ofrecen restaurantes, estación de snack, tres bares, piscina al aire libre, deportes acuáticos no motorizados, club de playa, internet wi-fi, spa, gimnasio, centro de buceo, agencia de viajes y tienda de regalos.

Royal Decameron Aquarium

El establecimiento se alza en Punta Hansa, en el extremo norte de la isla, aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y a pocos metros de la playa mas larga y hermosa de la isla.

Royal Decameron Marazul

De los más lujosos de la cadena, el hotel se encuentre ubicado entre el océano y la selva, en el área de Orange Hill. Sin dudas, uno de los servicios más interesantes son los de transporte en lancha a los cayos el Acuario y Haynes Cay que quedan justo enfrente de sus playas.

Decameron San Luis

Ubicado a 20 minutos del aeropuerto, el hotel se presenta con una arquitectura típicamente isleña. Posee piscinas en todo el complejo con sus correspondientes bares, restaurante bufete y restaurantes temáticos.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 12.58.14 a.m.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 12.58.23 a.m.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 12.58.50 a.m.

Hostales

Compartir habitaciones o no. Es tu decisión y se acomoda a tu bolsillo y a tus gustos. Por supuesto que no se compara con los lujosos hoteles que ya viste, pero si vas a disfrutar de la playa y a conectarte con la naturaleza y el mar, que es un paraíso, ¿para qué querrías un hotel cinco estrellas?

El Viajero San Andres Hostel & Suites

situado a solo 5 minutos a pie de la playa y el mar de los siete colores, alberga un bar discoteca y ofrece habitaciones con aire acondicionado, además de clases de buceo.

Las habitaciones de El Viajero San Andrés Hostel incluyen 1 o 2 camas y presentan una decoración de estilo regional en tonos vivos con muebles de madera oscura y colchas coloridas. También disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado.

El bar sirve un desayuno bufé, que incluye el famoso café colombiano.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.04.12 a.m.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.04.58 a.m.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.05.34 a.m.

Blue Almond Hostel

El Blue Almond Hostel se encuentra a sólo 20 minutos a pie de la playa principal de la isla de San Andrés y a 15 minutos a pie de la animada zona comercial. Ofrece alojamiento económico con conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones comunes. El salón cuenta con un reproductor de DVD, TV LCD y una biblioteca de intercambio. El Hostel Blue Almond dispone de habitaciones individuales y dobles con baño compartido. Los huéspedes podrán preparar su propia comida en las instalaciones comunes, que incluyen cocina totalmente equipada y barbacoa. Se pueden organizar actividades de buceo y esnórquel. Los huéspedes también podrán alquilar bicicletas para explorar la isla. Además, el albergue ofrece tablas de surf y tanques de buceo gratis para sus huéspedes.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.13.43 a.m.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.14.43 a.m.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.13.25 a.m.

Fotos: Booking

Desde lo más lujoso hasta lo más barato: Guía para hospedarte en San Andrés
Vota por tu Destino del Mes!

También puedes ver

Guía para decidir cuándo, cómo y por qué viajar a San Andrés

Esta es la guía que debes estudiar y analizar si la isla de San Andrés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *