Miércoles , Julio 12 2017
Destinodelmes.com / Europa / ¿Dónde comer barato en Londres?

¿Dónde comer barato en Londres?

Londres es una de las ciudad más costosas del mundo. Si tus vacaciones en esta maravillosa ciudad no están basadas en un estricto plan de gastos, es probable que te quedes sin dinero muy rápido.

Pero no hagas caso cuando te digan (porque sí o sí alguien te lo dirá) que en Londres se come mal. Probablemente esa persona solo conoce el popular plato típico llamado fish and chips que es básicamente pescado y papas fritas y si no te gustan las frituras, pues no la pasarás tan bien.

Lo cierto es que si de comida se trata, la capital británica está repleta de lugares exquisitos y es como varios países y sus tradiciones culinarias en una sola ciudad.

Con esta guía te ayudaremos a ahorrar dinero y a comer delicioso en la ciudad de los autobuses rojos.

Beigel Lake

Por una libra o menos puedes comerte uno de los mejores bagels de Londres. ¿No sabes que es un bagel? Es un pan redondo con un agujero en el medio, tipo rosca o donut, pero salado. El de pollo cuesta £1.5, el de atún, mayonesa y maíz 1,30£, el de salmón ahumado £1,60 y el de huevo £0,90. Sirven a diario unos siete mil bocadillos de estos y siempre hay que esperar un poco para que te puedan dar el tuyo.

El lugar, abierto 24 horas, está un poco lejos del centro pero si estás cerca del vecindario es obligatorio pasar. No aceptan pagos con tarjeta, sólo efectivo. La estación de metro más cercana es Shoreditch.

Dirección: 159 Brick Lane.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 17.36.23

Indian Veg Bhelpuri

Este lugar es bueno para llenarse de sabrosa comida hindú vegetariana. Aquí hay un buffet libre por £5.95 con derecho a probar todos los currys, los arroces y delicias vegetarianas que quieras como los puri, el paneer, los pappadam, las samosas y pakoras.

Tiene dos estaciones de metro cercanas: Angel o Kings Cross.

Dirección: 92-93 Chapel Market.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 17.48.18

Hummus Bros

Si eres fan de la comida árabe, sobre todo del hummus, el puré de garbanzo tradicional de oriente medio, aquí podrás encontrar el mejor de Londres. El hummus se acompaña por el ingrediente qué prefieras (champiñones, pollo, ternera, ensalada…) y pan pita: cuesta entre £3.50 y £5.30. La carta es extensa y también encontrarás las típicas ensaladas.

El servicio es muy bueno y el ambiente también. Hay Wifi gratis para los clientes y está cerca de Picadilly, una de las zonas más turísticas de la ciudad.

Dirección: 88 Wardour St.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 18.04.38

Golden Hind

Por supuesto que en nuestra lista no podía faltar una recomendación para comer fish and chips. Normalmente cuando un local es muy concurrido, es que se sirve buena comida. Esto es precisamente lo que ocurre en Golden Hind, un restaurante que tiene poco más de cien años funcionando. 

Está a 15 minutos a pie de Oxford Street y es el mejor lugar para degustar la tradicional comida rápida londinense y a buen precio. Además, puedes llevarte tu propia bebida para que el ahorro sea mayor.

Dirección: 73 Marylebone Lane.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 18.20.02

Fuente: Tripadvisor/  www.mochileandoporelmundo.com / www.planetalowcost.com

Fotos: Tripadvisor

¿Dónde comer barato en Londres?
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

15 fotos para recordar por qué amamos París

París no necesita preámbulos. Es una de las ciudades más maravillosas del mundo y eso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *