Martes , Julio 11 2017
Destinodelmes.com / Australia / Fotos: Recorriendo las mejores playas de Sydney en un día de sol

Fotos: Recorriendo las mejores playas de Sydney en un día de sol

Sydney tiene más de 70 playas: desde las bahías apartadas protegidas por los arbustos y el parque nacional, hasta las franjas de arena, famosas en el mundo. Todas son fácilmente accesibles desde el centro portuario y aquí te contaremos más sobre ellas.

Si quieres comenzar con la más representativa, súbete al autobús hacia Bondi Beach, donde se reúnen surfistas, hippies, familias y turistas australianos e internacionales.

Puedes agregar olas rompientes y una fina bruma de salitre a la vista del agua en el paseo serpenteante de Bondi a Bronte. Estos acantilados de piedra de arena cincelados se convierten en el telón de fondo de la exposición de esculturas a la orilla del mar que se realiza a fines de octubre. Camina hacia Tamarama (apodado Glamarama por los lugareños, por los cuerpos hermosos de sus visitantes) y la Bronte, ideal para familias. Más allá, siguiendo por la costa, encontrarás los paraísos del buceo de Clovelly y la Bahía de Gordon, que luce como el Mediterráneo;  la calmada Coogee, frecuentada por los mochileros y Maroubra, con sus inmensas olas.

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 22.49.13

Completa tu excursión por las playas del este de la ciudad, con un viaje a la bahía Watsons, el pueblo pesquero más antiguo de Australia, en la entrada sur del puerto de Sydney. La  vista de la espectacular carretera rodeada de acantilados vale la pena por sí sola. Aquí puedes comer pescado y papas fritas en el restaurante de mariscos más famoso de la ciudad, visita el mar de Tasmania en una caminata por los faros y The Gap, y nada en las caletas pequeñas y apartadas.

Cuando ya estés listo para dirigirte al norte del puerto, sube al trasbordador o al Jetcat rumbo a Manly y mira por qué es el lado favorito de Sydney. Pasea a través de los matorrales nativos en el paseo de Manly hacia Spit Bridge, y camina o recorre en bicicleta hasta Fairy Bower.

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 22.52.13

Con información y fotos de www.australia.com

 

Fotos: Recorriendo las mejores playas de Sydney en un día de sol
5 (100%) 1 voto
Busquedas:
  • playas de piedra sydney

También puedes ver

Tres opciones muy baratas para hospedarte en Sydney

Sabemos que Sydney es una ciudad costosa, y Australia en general también lo es. Tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *