Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Europa / Alemania / Guía rápida para conocer las calles comerciales de Frankfurt

Guía rápida para conocer las calles comerciales de Frankfurt

Si eres amante de las compras y tienes planeado viajar a Frankfurt, este post es para ti. La ciudad alberga diferentes calles comerciales adaptadas a todo tipo de gustos, presupuestos y también, marcas. Estos son los lugares que debes visitar en tu shopping day en esta hermosa ciudad alemana:

 

Leipziger Strasse

Hay muchísimas tiendas de ropa y calzado, pero también hay lugares donde venden artesanía, comestibles, verduras, y por supuesto, restaurantes.

Leipziger_Str_06_(fcm)
Frank C. Muller

 

Berger Strasse

Es la calle más larga de Frankfurt y el corazón comercial entre Nordend y Bornheim. Aquí se ubican los comercios más excéntricos, con material de segunda mano y un peculiar ambiente underground. También abundan los lugares para comer, cafés, pubs y bares tradicionales.

berger
Tourismus+Congress GmbH

Goethestrasse

¿Lujo? ¿Glamour? ¿Tendencia? Esta calle te ofrece precisamente eso: el comercio más chic y exclusivo de la ciudad. Está cerca del corazón financiero, vigilada por la Main Tower y es el lugar idóneo para aquellos que buscan todo lo lujoso. Es aquí donde los diseñadores más importantes tienen sus tiendas. De hecho, es la calle que marca la moda y la tendencia en la ciudad y los locales la conocen como la quinta avenida de Frankfurt.

tiffany_co_frankfurt
Martin Joppen GmbH

Schweizer Strasse

Un gran número de tiendas se han instalado cerca de las orillas del río Main, con colecciones de diseñadores actuales y también gangas inusuales. Más hacia el sur, cocineros aficionados encontrarán diversas tiendas especializadas que ofrecen todo lo que un gourmet posiblemente podría pedir.

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 23.32.06

Guía rápida para conocer las calles comerciales de Frankfurt
Vota por tu Destino del Mes!

También puedes ver

10 películas que debes ver antes de visitar París

Son muchas las películas que desarrollan sus historias de amor, desamor o incluso de aventuras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *