Viernes , Julio 14 2017
Destinodelmes.com / Argentina / Tres opciones súper baratas para hospedarte en Buenos Aires

Tres opciones súper baratas para hospedarte en Buenos Aires

Booking es la mejor opción para buscar hoteles y comparar precios, ventajas, comodidades y todas las cosas que inquietan a cualquier viajero en el proceso de decidir dónde hospedarse.

Aquí encontrarás desde los hoteles y hostales más baratos, hasta los mejores alojamientos cinco estrella, en más de 86 mil destinos en todo el mundo.

El que nos ocupa en este post es Buenos Aires. Y para empezar, tomaremos las opciones más baratas, para aquellos viajeros de bolsillos y cuentas bancarias con un presupuesto limitado, o prioritario para otras actividades.

Hotel A&B Internacional

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 00.34.31

Se encuentra a 2 calles del impresionante edificio del Congreso, a 6 calles del Obelisco, y a 8 del emblemático Teatro Colón.

El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas y de un práctico servicio de cambio de divisa. El aeropuerto Jorge Newbery está a 5,7 km. También hay aparcamiento público en las inmediaciones, disponible por un suplemento.

Las habitaciones son elegantes y presentan una decoración interior con detalles en ladrillo, suelo de parquet y muebles con estilo.

Aquí puedes conseguir una habitación pagando desde 35 dólares la noche, lo cual es muy barato.

Gran Hotel Argentino

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 00.27.04

El Gran Hotel Argentino está situado a pocos metros de la Avenida 9 de Julio y a 300 metros del Obelisco, es decir, en pleno centro de la capital de Argentina.

Sus habitaciones son confortables y es de fácil acceso al transporte público de Buenos Aires. Tiene Wifi sin cargos adicionales.

Aquí puedes pagar desde 37 dólares la noche, dependiendo de la temporada. Todas las habitaciones vienen con baño privado, aire acondicionado que es muy útil para los días de verano por el insoportable calor, y calefacción para el inclemente invierno. TV de pantalla plana, caja fuerte, teléfono y secador de pelo también están incluidos.

Lo bueno: el desayuno es gratis, pues está cotizado en el precio de la habitación.

Lo malo: no aceptan mascotas. En caso de que tengas una, seguramente Booking podrá ofrecerte otra opción de alojamiento en la que sí puedas llevar a tu perro o gato.

Puedes reservar sin necesidad de registrarte en la plataforma del buscador y no te cobrarán absolutamente nada por hacer la reserva. Todo lo pagas en el hotel.

Hostel Colonial

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 00.42.03

Es increíblemente más barato que las dos opciones que mencionamos primero, pero por una razón: es un hostal, en el que no hay habitaciones individuales o matrimoniales, solo compartidas con otras seis personas. Al menos eso fue lo que arrojó esta búsqueda, realizada el 26 de mayo de 2016.

¿13 dólares por noche? Sí, leíste bien. Y si esta es la opción que estás buscando, reserva ya, porque se agotan las posibilidades muy rápido.

Este hostal está situado a solo 5 minutos a pie de la Plaza de Mayo, el barrio bohemio de San Telmo y el Obelisco. Sus habitaciones son luminosas, con conexión WiFi gratuita, una cocina compartida, y un desayuno gratuito diario.

Lo mejor de optar por este tipo de alojamiento es el intercambio cultural. Aquí conocerás gente de todas partes del mundo, harás nuevos amigos, y probablemente en tu próximo viaje no pagarás nada por hospedaje, porque tu nuevo amigo de Buenos Aires estará encantado de recibirte en su casa.

Tres opciones súper baratas para hospedarte en Buenos Aires
4.5 (90%) 2 votos

También puedes ver

Un recorrido por Buenos Aires tras la pista de Julio Cortázar

Buenos Aires esconde numerosos lugares que hacen honor a Julio Cortázar, uno de los escritores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *