Martes , Julio 11 2017
Destinodelmes.com / Argentina / Tres opciones no tan baratas para hospedarte en Buenos Aires

Tres opciones no tan baratas para hospedarte en Buenos Aires

Después de recomendarte las opciones más baratas que tiene Booking para hospedarte en Buenos Aires, iremos con opciones intermedias, un poco más costosas pero tampoco cinco estrellas.

Si eres de esas personas que dejó atrás la época de viajeros mochileros, aventureros, y ya no te sientes capaz de compartir habitación con ocho personas en un hostal, esto es para ti:

Hotel Clásico

bsas2

Ubicado a 600 metro de la plaza Serrano, este hotel es moderno, con una decoración impecable, pero muy modesta al mismo tiempo.

En cuanto a limpieza, atención, personal, confot, instalaciones y servicios, el hotel tiene los máximos puntajes, otorgados por los mismos huéspedes que lo han visitado.

Su ubicación céntrica lo hace privilegiado con respecto a los demás hoteles, pero sin duda lo que hace el preferido es las ofertas que tiene para los clientes que reserven vía Booking.com, pues con todas las comodidades que ofrece, por noche se puede pagar desde 75 dólares, sin desayuno incluido.

Hotel Pulitzer Buenos Aires

bsas1

Si decides hospedarte aquí, estarás cerca de la estación de metro o “subte” General San Martín, a solo 260 metros de la plaza San Martín y la calle Florida y a 1,1 km del Obelisco. Es decir, en pleno centro de Buenos Aires. 

Según la evaluación que los clientes han dejado en Booking.com, el lugar es perfecto y el precio acorde con todo lo que ofrece. Por 85 dólares la noche, podrás disfrutar de un desayuno incluido en el paquete que incluye “zumos recién exprimidos”, según la reseña de la página, bebidas y cócteles en un bar panorámco, y los típicos desayunos argentinos.

El Wifi, TV plasma, calefacción y aire acondicionado también están incluidos en las acogedoras y modernas habitaciones.

Más que para turistas, es un hotel recomendado para quienes visiten la ciudad por trabajo. Y de pronto luego de sus jornadas pueden descargar el estrés en el moderno gimnasio del hotel.

Palo Santo Hotel

bsas3

Este es un poco más caro que los demás, con un costo de 96 dólares por noche. Aún así, quienes se han hospedado aquí dicen que vale cada centavo, por el alto nivel que ofrece: una bañera de hidromasaje al aire libre, jardín y habitaciones de lujo, caja fuerte, minibar y baño completo con artículos de aseo gratuitos. Además, ofrece alquiler de coches, servicio de enlace con el aeropuerto, instalaciones para reuniones, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística.

El establecimiento se encuentra en el moderno barrio de Palermo, a solo 200 metros de la avenida Santa Fe. La zona está rodeada de bares y restaurantes.

Tres opciones no tan baratas para hospedarte en Buenos Aires
Vota por tu Destino del Mes!

También puedes ver

Un recorrido por Buenos Aires tras la pista de Julio Cortázar

Buenos Aires esconde numerosos lugares que hacen honor a Julio Cortázar, uno de los escritores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *