Viernes , Julio 14 2017
Destinodelmes.com / Australia / Tres opciones muy baratas para hospedarte en Sydney

Tres opciones muy baratas para hospedarte en Sydney

Sabemos que Sydney es una ciudad costosa, y Australia en general también lo es. Tu presupuesto debe estar destinado a diversión, comida, bebida y aventuras, mientras que el hospedaje puede quedar de último en la lista, sin sacrificar los mínimos de comodidades para tener un viaje feliz e inolvidable.

Para eso recurrimos a Booking, como siempre, el mejor aliado de todos los viajeros:

Maze Backpackers

syd

Esta es una opción para los más jóvenes, aquellos que generalmente viajan en plan mochilero. En este animado albergue que goza de una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Sydney, te encontrarás a cinco minutos a pie de la estación central.

Cuenta con habitaciones privadas sencillas con baño compartido, pero también con las habitaciones compartidas, de más de seis camas, ideales para quienes no tienen problema en compartirla con extraños. Si lo deseas, tendrás secador de pelo en tu baño y accesorios para planchar.

Los huéspedes pueden relajarse en el salón común con TV , disfrutar de una partida de billar en la sala de juegos o navegar en internet con el WiFi gratuito.

Lo mejor del lugar, además del precio (desde 24 dólares por noche si es en habitación compartida, hasta 50 dólares si es individual) es que el hotel está rodeado de restaurantes, bares, discotecas y tiendas.

Mad Monkey Backpackers on Broadway

syd2

Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la Universidad de Tecnología de Sydney. Tiene cocina compartida, habitaciones confortables y queda a 10 minutos en auto de los numerosos restaurantes y bares del puerto Darling.

La estación central está a 15 minutos a pie, mientras que Pitt St Mall y Hyde Park se hallan a 10 minutos en auto y 30 caminando. La emblemática ópera de Sydney también está muy cerca.

Este es igual de barato que el anterior, pues por noche podrás pagar desde 24 dólares, si no te importa compartir la habitación

The York by Swiss-Belhotel

syd3

Está situado en pleno centro de la ciudad y más que un hotel, es un edificio en el que se rentan departamentos. Aquí encontrarán piezas con aire acondicionado, balcón privado, conexión WiFi gratuita, centro de fitness y piscina climatizada al aire libre.

Los departamentos incluyen zona de estar amplia, cocina totalmente equipada, 1 ó 2 baños (dependiendo de tus necesidades y de cuántas personas te acompañen), lavadora y TV por cable gratuita. Algunos tienen vistas al hermoso puerto de Sydney.

En la sexta planta hay un jardín oasis con tumbonas, sauna y una bañera de hidromasaje. Además, alberga dos restaurantes japoneses.

La ubicación también es privilegiada, pues está a 10 minutos a pie de Circular Quay, The Rocks y el puerto de la ciudad. Comprenderás que por todas las comodidades que ofrece, los precios son mucho más elevados que las dos opciones anteriores, pero aún así muchos consideran que vale la pena y en Booking le otorgan muy buenas puntuaciones, con mejores comentarios.

Tres opciones muy baratas para hospedarte en Sydney
4.5 (90%) 2 votos

También puedes ver

¿Cómo ir a las Blue Mountains desde Sydney?

Las Blue Mountains o montañas azules se encuentran a 50 kms de Sídney y forman …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *