Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Europa / Las mejores fotos de Londres según Instagram

Las mejores fotos de Londres según Instagram

Instagram es la herramienta perfecta para compartir y mostrar las historias de tus viajes a sitios lejanos y para inspirar a otros a que sigan tus pasos. Es lo que hacen los viajeros cuando están en Londres, pues según un estudio de social media realizado por EF, la capital británica es la ciudad mas “instagrameada” del mundo, después de Nueva York.

Y es que Londres ha fascinado a los fotógrafos desde que se inventó la cámara. Antiguos edificios de ladrillo, impresionantes monumentos, su población variopinta, los clásicos autobuses rojos de dos pisos, e incluso el plato típico, el fish and chipsocupa un lugar destacado en ese saco virtual de fotos que es Instagram.

Estas son las mejores fotos de la ciudad, según los hashtag que acompañan las publicaciones de los usuarios. Así que si en tus planes está Londres, te recomendamos visitar estos lugares, que son los más turísticos, y por supuesto, hacer una bonita foto para compartirla en tus redes sociales.

#BigBen

(1.476.366 fotos en Instagram… y subiendo)

Tu viaje a Londres no estará completo hasta que tengas pruebas sólidas en Instagram posando con esta edificación, una de las más famosas de la ciudad y por la que Londres es conocida en el resto del mundo. Los selfies en el Big Ben, un salto grupal o una foto superpuesta para que parezcas tan alto como la torre del reloj seguro que te harán conseguir algunos “me gusta” de tus seguidores.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 11.49.08
@different.uk

#LondonEye

(1.158.550 fotos en Instagram… y subiendo)

Una vuelta en esta noria gigante, considerada como el negocio más rentable del milenio, te dará una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

La impresionante estructura de 10 toneladas está dividida en 32 cápsulas que representan los 32 distritos de Londres. Cada una tiene capacidad para 25 personas y cada viaje tiene 30 minutos de duración.

El London Eye tiene incluso su propia cuenta oficial de Instagram, así que no te olvides de etiquetarlos cuando subas tu foto.

@edgarfornos
@edgarfornos

#TowerBridge

(723.650 fotos en Instagram… y subiendo)

Un puente icónico como ninguno, aunque es muy común que sea etiquetado como London Bridge, otro puente de Londres pero sin ningún atractivo turístico. Es un placer fotografiar el Tower Bridge y es especialmente bonito cuando empieza a caer el sol en la tarde.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 12.10.06
@salvatoredipietro97

#Shard

(346.315 fotos en Instagram… y subiendo)

Si quieres otra panorámica de la ciudad, desde un ángulo diferente, pero igual de impresionante, debes visitar el edificio Shard, ubicado en el barrio Borough. El mirador está en el piso 69 y, al igual que en el London Eye, debes pagar para poder entrar.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 12.05.17
@thelondonlifeinc

#BoroughMarket

(150.066 publicaciones… y subiendo)

No es uno de los lugares de Londres más etiquetados, pero vale la pena visitarlo. Es un increíble mercado de alimentos que está muy cerca del London Bridge y es una forma deliciosa de pasar una tarde de fin de semana. Si eres fan de la buena y variada comida, en este sitio encontrarás un marco inmejorable para hacer algunas fotos de comida para tu cuenta de Instagram.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 12.16.23
@sashagordon92

…Y algunos puntos de WiFi gratuito para que sigas publicando

Por suerte, la ciudad cuenta con una de las zonas WiFi gratuitas más grandes de Europa, proporcionada por la compañía O2. Desde High Street, en Kensington, hasta Parliament Square, en Westminster, tu celular detectará la red y se conectará. Con esto podrás decir adiós a los populares #latergrams (publicar una foto más tarde) y compartir lo que ves en tiempo real.

Con información de EF

Foto principal: @eleninamao

Las mejores fotos de Londres según Instagram
4 (80%) 2 votos

También puedes ver

15 fotos para recordar por qué amamos París

París no necesita preámbulos. Es una de las ciudades más maravillosas del mundo y eso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *