Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Argentina / 6 lugares indispensables para visitar en Buenos Aires

6 lugares indispensables para visitar en Buenos Aires

Skyscanner hizo una guía pensada para aquellas personas que viajan al sur y que se quedan durante pocos días en Buenos Aires. Esta es una ruta con seis actividades y lugares indispensables, de los característicos que podrás encontrar.

Un paseo por el centro de la ciudad

Una de las imágenes que debes llevarte de esta ciudad es la del Obelisco, rodeado de un número infinito de autos que intentan circular, todos a la vez. Estás en la Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo. Aprovecha de visitar el Teatro Colón, la Casa Rosada, la Catedral, el Cabildo y la Plaza de Mayo. Puedes concluir la visita con un paseo por la llamada “manzana de las luces” donde está la iglesia jesuita de San Ignacio.

6349614121_c31aedcb8e_z
Flickr: Nestor Galina / Creative Commons

Visita Puerto Madero

Tras la visita por el centro, puedes acercarte a esta zona portuaria que fue remodelada y en la actualidad es sinónimo de sofisticación y lujo. Es un punto muy turístico de la ciudad.

6558198417_3d5500e909_z
Flickr: Patrick Nouhailler / Creative Commons

En el colorido barrio de La Boca

El barrio de la Boca es para disfrutarlo durante el día, cuando los “boliches” ofrecen espectáculos, tango y bailes folclóricos y puedes encontrar un sinfín de tiendas de souvenirs. El Pasaje Caminito es lo más popular de la zona, por sus casas de chapa pintadas de colores. Luego puedes pasar por el Estadio de fútbol Boca Juniors, conocido como “La Bombonera”.

6871111498_8810da356d_z
Flickr: Rod Waddington / Creative Commons

Arte en La Recoleta

Con sus edificios de reminiscencias francesas y sus parques, es uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires. Aquí destacan la Avenida Alvear, la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar y el fascinante Cementerio de la Recoleta. Desde este barrio puedes acceder fácilmente al Museo de las Bellas Artes.

7390603048_48d6841e3b_z
Flickr: Jennifer Morrow / Creative Commons

Atardecer en Palermo

Palermo Hollywood y Palermo Soho son zonas que actualmente generan mucho movimiento entre los jóvenes. Por la tarde está lleno de tiendas de ropa de diseñadores independientes y vanguardistas y cuando ya se esconde el sol, estas tiendas se transforman en “boliches” o bares donde podrás tomar unas copas.

palermo
Wikipedia

De noche por Corrientes

En Corrientes hay una gran variedad de oferta cultural y ocio nocturno. Desde librerías que permanecen abiertas hasta altas horas de la noche, hasta un sinfín de estrenos teatrales de nuevos talentos o artistas consagrados. Es un paseo obligado en el recorrido por la ciudad.

2979107374_3fe4f9ea87_z

 

6 lugares indispensables para visitar en Buenos Aires
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Buenos Aires musical: 8 canciones dedicadas a la ciudad de la furia

La historia del rock está plagada de referencias a calles, rutas y avenidas donde acontecieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *