Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Estados Unidos / Tres cosas gratis o muy baratas para hacer en Miami

Tres cosas gratis o muy baratas para hacer en Miami

Ya te habíamos contado sobre los planes indispensables para disfrutar Miami en una visita fugaz. Ahora queremos recomendarte tres cosas gratis o que resultarán muy baratas para tu bolsillo y que puedes hacerlas en un día o dos.

Picnic en el parque

south point park
www.mcm-us.com

En Miami hay infinidad de parques y todos son muy populares y concurridos. En South Beach, entre playa y playa, hay áreas verdes tan recomendables como el South Pointe Park (1 Washington Ave.), reabierto tras un importante “lifting” que ha cambiado su aspecto de manera radical. Más al norte (a menos de media hora en auto) hay otro gran lugar perfecto para hacer un picnic con los amigos: Allison Park. Pero el favorito de muchos es el Bill Baggs Cape Florida State Park, a media hora en auto desde el Downtown de Miami. Se trata de un parque situado al final de Key Biscayne donde se puede pasar un rato de lo más divertido pescando desde la orilla, así como disfrutando de otro de los placeres gratis que la vida ofrece: el poder contemplar uno de los atardeceres mas impresionantes del sur de Florida.

Skateboarding

skate
www.miami.com

Es una de las actividades preferidas de los más jóvenes. Si tienes tu patineta, lo ideal es ir a rincones de Miami como North Trail Park (780 N.W. 127th Ave), abierto de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Otro de los mejores parques de skate de la ciudad es Kendall Indian Hammocks Park (11395 S.W. 79th St.), localizado en Kendall Drive, al suroeste del condado de Miami-Dade.

Disfrutar del arte al aire libre y en la playa

palm beach
www.miami.com

Tan solo unos cien kilómetros separan la ciudad costera de Palm Beach de Miami, pero al llegar parece que entras en otro mundo. Observar a los pintores y artesanos de la playa es toda una fuente de inspiración. Es como disfrutar de un museo sin salir de la playa en este otro condado del estado de Florida, ¡todo un lujo al alcance de todos!

Fuente: Destinos Iberia

Tres cosas gratis o muy baratas para hacer en Miami
Vota por tu Destino del Mes!
Busquedas:
  • south pointe park

También puedes ver

¿Quedamos para tomar algo? Cuatro lugares recomendados en Miami

Miami es la ciudad de disfrute para los norteamericanos de la Costa Este. Su inabarcable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *