Viernes , Julio 14 2017
Destinodelmes.com / Estados Unidos / 4 actividades para disfrutar de Miami junto a los pequeños de la casa

4 actividades para disfrutar de Miami junto a los pequeños de la casa

Miami fue tradicionalmente conocida como una ciudad con dos fuertes atractivos: compras y diversión para jóvenes y no tan jóvenes. Sin embargo, hoy se ha convertido en el secreto mejor guardado de quienes saben cómo viajar en familia y han aprendido a degustar sus múltiples atracciones.

Aquí te daremos recomendaciones sobre las atracciones que pueden disfrutar todos los que viajen con niños:

Jungle Island

Las familias que busquen jugar con una combinación de historia y educación encontrarán varias atracciones únicas en Miami. Jungle Island, que está situado en el pintoresco MacArthur Causeway con vistas al Puerto de Miami, es un parque temático de una isla tropical de más de 7 hectáreas que alberga a más de 3.000 animales exóticos y 500 especies de plantas. Sin duda, un plan que disfrutarán grandes y chicos.

Miami Children’s Museum

Es uno de los diez museos de niños más grandes en los Estados Unidos y está destinado a ser uno de los más exitosos. Cuenta con exposiciones interactivas como un supermercado en miniatura, un estudio de noticias de televisión, un crucero y un tobogán gigante en forma de castillo de arena.

Miami Seaquarium

Es una de las atracciones turísticas más populares de Florida y que ganó notoriedad por ser locación para el rodaje del éxito de televisión Flipper en 1960. En efecto, “Flipper” todavía tiene su propio programa diario en el Seaquarium, interpretado por Lolita, la orca, y las otras criaturas marinas fascinantes que residen en el mayor acuario marino del sur de Florida. También hay sesiones para alimentar a los tiburones y manatíes, así como un programa para nadar con delfines que conquistarán incluso al adolescente más exigente.

Everglades Alligator Farm

Aquí podrás viajar en bote por los alrededores de Everglades, en un paseo para ver caimanes, cocodrilos y serpientes exóticas que allí residen. También podrás alimentar a estas criaturas salvajes y aprender un poco más sobre su hábitat, gracias a los guías que estarán dispuestos a que disfrutes al máximo este pequeño acercamiento a lo más parecido a una selva.

Foto: www.everglades.com

4 actividades para disfrutar de Miami junto a los pequeños de la casa
Vota por tu Destino del Mes!

También puedes ver

¿Quedamos para tomar algo? Cuatro lugares recomendados en Miami

Miami es la ciudad de disfrute para los norteamericanos de la Costa Este. Su inabarcable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *