Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Estados Unidos / ¿Quedamos para tomar algo? Cuatro lugares recomendados en Miami

¿Quedamos para tomar algo? Cuatro lugares recomendados en Miami

Miami es la ciudad de disfrute para los norteamericanos de la Costa Este. Su inabarcable número de restaurantes lo atestigua, y a diferencia del resto del país, aquí los clubes y discotecas cierran legalmente a las 5:00 de la madrugada.

Su oferta cultural se ve abrumada por la diversión sin límites. Sin embargo, la ciudad lucha por quitarse esa imagen, mientras los artistas trabajan duro por dar a conocer sus creaciones y proliferan numerosos lugares más tranquilos para tomar un trago o un café, lejos del bullicio nocturno que la caracteriza.

A continuación te daremos cinco recomendaciones que te servirán si durante tu estadía prefieres estar alejado de las discotecas:

Panther Coffee

En pleno centro de Wynwood Arts District, podrás saborear los mejores cafés sin tener que pisar las grandes cadenas americanas. Acompáñalo con una rebanada de pudding artesanal o prueba una de las típicas cookies americanas.

Dirección: 2390 NW 2nd Ave, Miami

Sitio web: www.panthercoffee.com

Tobacco Road

Es el lugar preferido por los locales para terminar la semana: viernes por la tarde, después de una semana agotadora de trabajo y a disfrutar de una cerveza o una copa con los compañeros. Happy hour, le llama. Ubicado en el Downtown, es el bar más antiguo de Miami y ofrece música en vivo y ambiente relajado al aire libre.

Dirección: 626 S Miami Ave, Miami

Sitio web: www.tobacco-road.com

Wine Depot & Bistro 555

¿Te apetece tomar un vino sin que esté caliente como un té de invierno o frío como un helado de verano? En este lugar encontrarás una de las ofertas más completa de vino de todo el mundo. Elige tú mismo la botella y pide que te la abran. Bébetela junto a una tabla de quesos, una virutas de foie y resérvate un hueco en el estómago para probar su deliciosa tarta “chocolate crunch”. Inolvidable.

Dirección: 555 Jefferson Ave, Miami Beach

Sitio web: www.winedepotmiami.com

DRB-The Democratic Republic of Beer

También ubicado en el Downtown, está justo al frente de Adrienne Arsht Center. Aquí podrás degustar más de 500 cervezas del todo el mundo.

Dirección: 255 NE 14 st, Miami

Sitio web: www.drbmiami.com

Fuente: Guía ‘El Viajero’ de El País

¿Quedamos para tomar algo? Cuatro lugares recomendados en Miami
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Tres cosas gratis o muy baratas para hacer en Miami

Ya te habíamos contado sobre los planes indispensables para disfrutar Miami en una visita fugaz. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *