Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Argentina / ¿Dónde bailar tango en Buenos Aires?

¿Dónde bailar tango en Buenos Aires?

El tango está profundamente arraigado a Buenos Aires y sería imperdonable visitar esta ciudad y no disfrutar de uno de sus ‘boliches’ para gozar de este sensual baile. Estas son algunas recomendaciones del sitio web especializado denomades.com, con los mejores lugares en la ciudad:

La Catedral Club

Se encuentra en un hermoso edificio construido a finales del siglo XIX, con un impresionante techo de 12 metros y piso de madera. Sus dos salones reúnen toda la esencia de Argentina. Además de ser un templo nocturno para los amantes del tango, ofrece clases de aprendizaje y milongas diarias.

Sarmiento 4006, Barrio Almagro
De lunes a domingo de 18:00 a 4:00
http://www.lacatedralclub.com/

la-catedral

Boca Tango

Los porteños dicen que este lugar ofrece un show exclusivamente para extranjeros. Quizás sea cierto, pero no podrán negar que su gran salón de tango con música en vivo, además de cantantes y bailarines en escena, es de una calidad excelente. ¿Por qué se llama Boca Tango? Porque está ubicado en el pintoresco y turístico barrio de La Boca. Además de disfrutar del show, aquí también podrás degustar una cena con platos típicos argentinos. 

Brandsen 923 – La Boca
De martes a sábado desde las 20:00

tango

La Ventana – Barrio de Tango

La Ventana también es una buena oportunidad para saborear el tango y la exquisita gastronomía argentina de forma simultánea. Tiene tres salones imponentes, en los que sus 32 artistas, entre músicos, cantantes y bailarines, hacen una auténtica oda al tango y a la esencia cultural del país.

Balcarce 431, Barrio San Telmo
http://www.laventanaweb.com/
De lunes a domingo desde las 21:00

buenos-aires

Confitería Ideal

Hasta que no suenen los acordes del tango no te sentirás en Buenos Aires, sino en París. Fundado en 1912, este local de marcado acento francés es uno de los referentes del tango en la ciudad de la furia. En sus hermosas instalaciones se celebran a diario clases con profesores reconocidos, milongas y cenas-show. Aquí te sentirás como en la época de mayor esplendor de la capital porteña, con música, baile y un ambiente clásico de reverencia.

Suipacha 384 – Capital Federal
De lunes a domingo de 8:00 a entre las 22:00 y las 04:00 (según día de la semana)

la-confiteria-ideal

Fotos: Tripadvisor

¿Dónde bailar tango en Buenos Aires?
5 (100%) 1 voto
Busquedas:
  • tango
  • mafalda bailando tango

También puedes ver

Un recorrido por Buenos Aires tras la pista de Julio Cortázar

Buenos Aires esconde numerosos lugares que hacen honor a Julio Cortázar, uno de los escritores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *