Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Estados Unidos / Top 3 de lugares para comer hamburguesas en Miami

Top 3 de lugares para comer hamburguesas en Miami

Ya hablamos de los mejores hot dogs de Miami y probablemente te estarás preguntando por las hamburguesas. Si se trata este tipo de comida rápida, Estados Unidos es el rey. En Miami encontrarás miles de opciones, porque hay vida más allá de Burger King o McDonalds.

Después de revisar muchísimos sitios especializados de turismo en esta ciudad playera, notamos que todos coinciden en un lugar para recomendar como el número 1: un pequeño sitio escondido en Bay Road en Miami Beach, llamado Burguer and Beer Joint, también conocido como “B&B”.

Burguer and Beer Joint

Es un lugar adaptado a casi cualquier presupuesto. Incluso tienen variedades para vegetarianos y para veganos.

Aquí encontrarás desde la hamburguesa clásica de carne y queso, hasta preparaciones más gourmet con ingredientes de mucha calidad, como la carne de Kobe, o salsas exóticas como el pesto de nueces. Mira bien el menú y busca la hamburguesa gigante. Si te atreves, pídela para compartir.

Por supuesto, están las cervezas clásicas americanas junto a otras bebidas para hacer la digestión de las hamburguesas. Y si aún te queda espacio, puedes probar sus batidos para adultos (Adult Milkshakes), que también llevan alcohol. ¿Dónde? Hay dos locales: South Beach 1766 Bay Road Miami Beach, FL 33139 / Mary Brickell Village 900 South Miami Ave. Suite 130 Miami, FL 33130.

Prime 112

Es un restaurante de Miami Beach que además de servir platos a base de carne de ternera, elabora una de las mejores hamburguesas de la ciudad. De carne de buey y en tamaños de 500 gramos o de 1 libra. Vienen acompañadas de macarrones trufados con cinco quesos o tomates verdes fritos. ¿Dónde? 112 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139.

The Palm

Este restaurant nació en Nueva York y ya tiene una sucursal en Miami y muchos otros lugares de Estados Unidos. La carta es muy extensa pero en cuestión de hamburguesas, la especialidad de la casa es la Bozzi ‘Prime’ Steak Burger, una hamburguesa con carne de primera calidad que viene con queso Gouda, salsa barbacoa, cebollas fritas y patatas fritas cortadas a mano, con queso parmesano, ajo y pimienta. ¿Dónde? 9650 East Bay Harbor Drive Bay Harbor Islands FL, 33154

 

Top 3 de lugares para comer hamburguesas en Miami
5 (100%) 1 voto
Busquedas:
  • donde comer hamburguesas en miami
  • hamburguesas gigantes en miami
  • hamburguesas gigantes en miami beach
  • hamburguesas gourmet miami
  • las mejores lugares para comer hamburguesas de Miami
  • mejores hamburguesas de miami

También puedes ver

Tres cosas gratis o muy baratas para hacer en Miami

Ya te habíamos contado sobre los planes indispensables para disfrutar Miami en una visita fugaz. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *