Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Estados Unidos / Top 3 de lugares para comer hot dogs en Miami

Top 3 de lugares para comer hot dogs en Miami

Si nos preguntan por alguna comida a elegir en Estados Unidos, probablemente lo primero en lo que pensemos sea en comida chatarra. Hamburguesas y hot dogs (es lo más americano del mundo) en todas sus variantes: desde los más callejeros hasta los más gourmets. Precisamente, ahora que rodamos por Miami, hemos buscado los sitios con los mejores hot dogs.

Porque al salir de la playa en Miami, te dará hambre. Estas son las recomendaciones del blog Miami Diario, para que te destaques comiendo como todo un americano:

Arbetter’s

Los que saben, lo catalogan como un clásico en la ciudad. No solo porque hagan los mejores ‘chili dogs‘ o las mejores salchichas empanizadas, mejor conocidas como ‘corn dogs‘, sino porque el local existe desde 1972. Por eso es un clásico. Aquí se come delicioso, barato y muy alto en calorías y sabor. El local abre todos los días excepto los lunes, desde las 11am hasta las 8:30pm, y los sábados desde 10:30am hasta las 9pm. ¿Dónde: 8747 SW 40 Street, Miami, Fl 33165.

House of Dog

Este es un sitio de comida Kosher, es decir, alimentos puros, aptos en cuanto a seguridad alimentaria y calidad, para ser consumidos por judíos. Claro, no es que necesitas ser judío para entrar a comer, pero si vas, debes saber que comerás algo “puro”. Y la verdad, todo es delicioso. Venden hamburguesas pero la especialidad son los hot dogs. Prueba con el Drácula, te sorprenderá. ¿Dónde?456 W 41st Street, Miami Beach, FL 33140.

Sweet Dogs

Cada hot dog que ofrecen en este lugar tiene el nombre de algún equipo local: The Heat, The Dolphins, The Marlin, The Panther. El “Dolphin” no está hecho de delfín, pero es el nombre de la franquicia de fútbol de Miami, lo que lo hace un hot dog ganador y el más popular en este lugar de comida rápida. Le ponen tocino ahumado, queso mozzarella derretido, piña, salsa casera y por supuesto, papas fritas. ¿Dónde? 4749 SW 8th St Miami, FL 33134.

Foto: Pinterest

Top 3 de lugares para comer hot dogs en Miami
5 (100%) 1 voto
Busquedas:
  • boca raton miami comida chatarra

También puedes ver

Tres cosas gratis o muy baratas para hacer en Miami

Ya te habíamos contado sobre los planes indispensables para disfrutar Miami en una visita fugaz. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *