Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Europa / Top 4 de restaurantes para saborear Milán

Top 4 de restaurantes para saborear Milán

Pasar unos días en Milán seguramente te darán la oportunidad de visitar lugares de interés histórico y pasear por las calles más elegantes de toda Italia, pero recuerda que incluso el elemento culinario no debe ser subestimado, pues cuando encuentras miles de restaurantes tradicionales, fusión, biológicos y pizzerías, decidir qué comer puede convertirse en un desafío.

Por eso te presentamos las recomendaciones de Milan To Visit para que no te pierdas cuatro restaurantes indispensables para saborear Milán como es debido.

Ristorante Cracco

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 18.45.15

Si te fascina la alta cocina y quieres pasar una noche especial inmerso en un ambiente refinado, entonces este restaurante, situado en el centro histórico de la ciudad, es la opción correcta para ti. El restaurante cuenta con dos estrellas Michelin y por ello imaginarás lo costoso que es, pero es un lujo de una vez en la vida. Está dirigido por el famoso chef Carlo Cracco y se encuentra entre los 50 mejores restaurantes del mundo.

Previamente debes reservar tu mesa. Para más información, visita su sitio web aquí.

Il Luogo di Aimo e Nadia

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 18.53.57

Es imposible definir este lugar simplemente como un restaurante, porque consagra un verdadero encuentro del arte y la pasión por la comida. Aquí, de hecho, sirve de mucha demanda elegido a la carta o elegir uno de los menús que se ofrecen y, al mismo tiempo, admirar las obras de arte dispersas en el interior del restaurante, donde cada pieza de mobiliario está diseñado y pensado en profundidad.

Biosapori Regionali

Biosapori-regionali-Milano-3

Si te gusta la comida vegetariana y orgánica, este pequeño restaurante en Porta Romana es definitivamente para ti. Aquí se combinan los sabores de la cocina tradicional de Lombardía con la pasión por la comida orgánica y vegetariana, que también ofrece una selección de platos vegetarianos y postres caseros. Algo especial es también la carta de vinos, que también incluye los kosher y los vinos sin sulfitos (que respetan todos los procesos naturales, tanto de cultivo como de elaboración) para satisfacer a los más exigentes.

Amici Miei

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 19.07.15

Aquí probarás la verdadera Wiener Schnitzel o Escalope Vienés, uno de los más famosos platos de la cocina austriaca pero que en realidad nació en Italia.

El lugar es pequeño y acogedor y en días de semana se puede elegir entre un menú de de platos abundantes y sabrosos, con primer y segundo plato incluidos más una botella de agua, por un precio de 10 euros.

Fotos: Tripadvisor

Top 4 de restaurantes para saborear Milán
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

15 fotos para recordar por qué amamos París

París no necesita preámbulos. Es una de las ciudades más maravillosas del mundo y eso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *