Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Estados Unidos / Tres playas ideales para surfear en Miami

Tres playas ideales para surfear en Miami

Las playas de Miami son ideales para aprender a surfear. Hay muchas zonas de corrientes tranquilas, que permiten a los aprendices ir desarrollando su técnica, y hay otras de oleaje un poco más denso, perfectas para aquellas personas con un nivel de surf intermedio.

Si eres amateur o tienes algún conocimiento en este deporte acuático, este mar es para ti. No podemos decir lo mismo a los expertos, porque seguramente no lo van a disfrutar tanto.

Ya habíamos hablado de las playas para pasar un día tranquilo de sol, entre familia o amigos. Ahora les daremos tres opciones de las mejores playas de Miami para practicar el surf en los niveles que ya mencionamos. Algunas de ellas están en la misma ciudad, mientras que otras están por sus alrededores.

South Beach

Una de las playas más conocidas de la ciudad de Miami, South Beach, es un buen lugar para practicar el surf, pero solo cuando las condiciones climatológicas lo permiten, pues durante la temporada de huracanes se pueden encontrar olas impresionantes que rompen la imagen tradicional de las tranquilas playas de la ciudad.

index_surf

Lake Worth Beach

A poco más de una hora de la ciudad de Miami, esta playa es un buen lugar para practicar el surf, tanto para los más experimentados, como para los que quieran aprender desde cero. Las mejores olas aparecen en invierno y durante todo el año hay que tener cuidado pues hay peligro de tiburones.

lake

Jap Rock

Esta playa está en Boca Ratón, a una hora de Miami. Aquí tienes la posibilidad de surfear con muy buen ruptura de olas. Jap Rock es un buen lugar para cualquier nivel de experiencia, pero puede ocurrir que los más experimentados se aburran un poco.

jap

 

Tres playas ideales para surfear en Miami
5 (100%) 1 voto
Busquedas:
  • donde surfear en estados unidos
  • jap rock boca raton
  • jap rock surf
  • lugares surf miami
  • plalla para ser surf en miami fl
  • playas de florida paea hacer surf
  • playas en miami para surfear
  • surf miami

También puedes ver

Tres cosas gratis o muy baratas para hacer en Miami

Ya te habíamos contado sobre los planes indispensables para disfrutar Miami en una visita fugaz. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *