Lunes , Julio 10 2017
Destinodelmes.com / Australia / ¿Cuáles son los principales atractivos turísticos de Sydney?

¿Cuáles son los principales atractivos turísticos de Sydney?

Sydney es una combinación de playas para practicar surf, un magnífico puerto natural y al mismo tiempo una ciudad moderna. Cuenta con innumerables atractivos naturales como hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes. Un excelente sistema de transporte y excursiones personalizadas hacen que sea un placer conocer esta ciudad que muchos creen erróneamente que es la capital de Australia.

Aquí te contamos cuáles son sus principales atractivos turísticos y cuáles son las cosas que no debes dejar de ver y hacer.

La Casa de la Ópera

Ese espectacular monumento que sale en todas las postales de turismo que promocionan Sydney es la Casa de la Ópera. Debes caminar por Circular Quay y constatar con tus propios ojos que es una estructura que luce muchísimo mejor en vivo que en fotos. Después de fotografiarla y admirarla, obviamente querrás entrar. Con un variado y completo programa, este es uno de los más importantes lugares para espectáculos musicales y artísticos. Para conocer el funcionamiento interno de este símbolo, toma una excursión tras bambalinas, que son muy informativas y están disponibles en varios idiomas, incluidos japonés, chino mandarín y francés.

promenade-de-l-opera

El ‘Harbour Bridge’

Apodado “la percha”, el Puente del Puerto de Sídney, o el Harbour Bridge, es una gran obra de ingeniería que se inauguró en 1932. Los visitantes pueden caminar o andar en bicicleta por esta amplia estructura. Y mejor aún, puedes reservar un lugar en una de las muchas expediciones de escalada del puente que te llevarán hacia lo alto de esta superestructura. No se requieren habilidades de escalada especiales, hay salidas al crepúsculo y al amanecer.

sydney-harbour-bridge

De paseo por el sendero de Bondi

La playa de Bondi es una de las más famosas de Australia y está conectada con otras que son igual de hermosas, como Tamarama, Bronte y Coogee. Para apreciar esta increíble extensión de costa, puedes optar por una caminata guiada, de esas que abundan en los puntos turísticos, o simplemente salir a pasear por tu cuenta. De seguro tendrás las mejores vistas al mar de Sydney y si te cansas, podrás parar a tomar o comer algo en los numerosos cafés que encontrarás en la ruta.

bondi-beach

Navegar en el Puerto de Sídney

Tomar un ferry a Manly sigue siendo una de las experiencias de viaje que caracterizan a Sydney, pero navegar en tu propio yate por el puerto es aún mejor. Un gran número de empresas, como Sydney By Sail ofrecen alquiler de yates. Puedes inscribirte en una clase de navegación y disfrutar en una de las vías fluviales más espectaculares del mundo.

new-south-wales

Explorar los Jardines Botánicos Reales de Sydney

Los hermosos Jardines Botánicos Reales son vastos y son un lugar de investigación científica que administran muchos programas educativos. Hay senderos para caminatas y paseos escénicos en tren para los niños, pero toda la familia podrá aprender sobre los jardines en visitas guiadas gratuitas a través de sus 30 hectáreas.

taman-botani-kerajaan

Con información de: www.australia.com

Fotos: Tripadvisor

¿Cuáles son los principales atractivos turísticos de Sydney?
4.5 (90%) 2 votos
Busquedas:
  • enumerar los puentes de sidney
  • Sydney
  • atractivos turisticos de sydney
  • principal atractivo en sydney
  • Sydney lugares turísticos

También puedes ver

¿Cómo ir a las Blue Mountains desde Sydney?

Las Blue Mountains o montañas azules se encuentran a 50 kms de Sídney y forman …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *