3 lugares recomendados para ir de tapas en Buenos Aires

Ya te habíamos recomendado algunos restaurantes para comer carne en abundancia y quedar a reventar. Ahora queremos contarte sobre tres lugares para ir de tapas en Buenos Aires, basados en la recomendación del periódico La Nación.
Twist & Eat
Tabla de contenidos
Este lugar es ideal para compartir tragos y cosas ricas por montones. Empieza por la Trilogía más pedida: lomitos de pollo rebozados con salsa de mostaza y miel + salsa barbacoa, mozzarellitas fritas y rabas. También hay nachos, aros de cebolla y unas irresistibles alitas de pollo. Lo mejor es que los miércoles tienen 50% de descuento y el resto de los días, incluso los fines de semana, te ahorras el 20%.
Dirección: Báez 334, Las Cañitas
Tres80
Con una hermosa terraza y una propuesta de stand up, en este rincón sirven un delicios y clásico fondue de queso, con rabas y tempura de frutos de mar. También hay tablas de fiambres, quesos y vino del que pidas.
Dirección: Av. La Plata 380, Caballito.
Enfundá la Mandolina
Es un clásico de comida atípica porteña que se convirtió en un fenómeno culinario. Para tapear recomiendan la Picada del Marino (rabas, cornalitos y papas doradas), aunque los clientes sueles pedir casi siempre las croquetas vegetarianas y la fainá frita en bastones. ¡Delicioso!
Dirección: Salguero 1440, Palermo